Sánchez Aragonesa de Distribuciones S.A. es una empresa familiar dedicada a la distribución y venta mayorista de productos de alimentación, con presencia en Aragón desde 1954. Somos especialistas en charcutería y productos refrigerados en frío positivo. Disponemos de un pequeño surtido de vinos de varias D.O. nacionales y europeas. Somos especialistas en jamones blancos, D.O.Teruel e Ibéricos (D.O. Guijuelo, Dehesa de Extremadura, Jabugo y Pedroches). Trabajamos un gran surtido de lácteos, quesos nacionales y de importación, embutidos cocidos y curados, especialidades cárnicas locales, de otras zonas de España y extranjeras. Así mismo somos distribuidores de grandes grupos de alimentación como Nutrexpa, Bel, Ferrarini o Espuña entre otros.

Desde comienzos del S.XX, la familia Sánchez ha distribuido productos alimenticios de alta calidad. Es nuestra vocación hacia el cliente la que ha favorecido nuestro éxito y crecimiento en un mercado altamente competitivo. Sabemos que un cliente satisfecho es un cliente fiel, por eso queremos seguir comercializando productos de primerísima calidad que aúnan tradición e innovación por igual.

almacen-sanchez

Nuestro equipo humano, dividido en cuatro departamentos, colabora activamente para evitar errores que se conviertan en molestias para nuestros clientes. No vendemos a nuestros clientes… asesoramos a nuestros clientes.

equipo-sanchez