Lagua Parts, s.l. es una empresa del sector agroalimentario, líder en la fabricación de dulce de membrillo y dulce de frutas en porciones. Siendo actualmente la empresa Española con más formatos disponibles en porciones individuales.

Fundada por D. Emilio Lavín Rioja en el año 1994, apuntalándose en su gran experiencia en la elaboración de dulce de membrillo durante más de 40 años en una antigua fábrica de membrillo.

Establecida en Santa Cruz del Retamar, en la provincia de Toledo (España). La calidad ha sido una constante en nuestra historia, piedra fundamental sobre la que se construyó la empresa y primordial objetivo que persigue a diario.

Nuestro objetivo es seguir mejorando día a día, apoyándonos en nuestro activo más importante: el capital humano, distinguido por su profesionalidad y eficiencia. Invirtiendo en I+D para así seguir mejorando nuestros procesos de producción que aseguren a los consumidores un producto fiable.

Utilizando siempre las mejores materias primas, buscando y seleccionando las mejores frutas de cada variedad y en cada zona geográfica, realizando un detallado estudio previo a cada campaña para así garantizar la continua calidad de nuestros productos. “El mejor producto solo es posible con ingredientes de primera calidad”.

Cuidando al máximo nuestras presentaciones, envasando nuestros productos en envases funcionales, fáciles de manipular, limpios, higiénicos, sin derrames, y permitan al consumidor final abrir, comer y volver a cerrar, manteniendo siempre las cualidades del producto.

Lagua Parts, comercializa las marcas “AG” y “El dulce valle” con más de 30 productos en el mercado que ofrecen alternativas variadas y adaptadas a las necesidades de cada consumidor y canal de distribución . Con una imagen moderna, de calidad, para hacer aún más atractiva la elección de nuestras marcas e incrementar así su notoriedad y rotación.

En la actualidad, Lagua Parts, s.l. debido a la demanda internacional de este producto de la dieta mediterránea, ha puesto en marcha su Plan de Internacionalización, con el objetivo de dar a conocer en los mercados internacionales las cualidades y beneficios de este rico producto, pudiendo encontrar ya nuestros productos en países como Holanda, Portugal, Francia y Estados Unidos.