MONSALMÓ, fundada en el año 1994, es una empresa dedicada al ahumado de pescado. Desde sus inicios ha elaborado sus productos de una forma totalmente artesanal y ha adecuado los ahumados a las exigencias de los clientes. Sus instalaciones, sitas en Olesa de Montserrat (Barcelona), están perfectamente acondicionadas con la tecnología necesaria para elaborar sus productos y dotarlos de una excelente calidad en todos los aspectos.

Gracias a nuestro personal con más de 30 años de experiencia en el sector, el respeto por el trato al producto  y la búsqueda de primeras calidades en la compra de las materias primas, MONSALMÓ-EL REY DEL SALMÓN, ha ganado prestigio en el mercado de los ahumados convitiéndose en uno de los fabricantes de mayor seriedad,  calidad y servicio. Nuestro método de ahumado es fruto del esfuerzo para conseguir un equilibrio entre la elegancia del aroma y el sabor natural del pescado. Todos nuestros productos están libres de conservantes, colorantes y aditivos artificiales.

MONSALMÓ rechaza cualquier materia prima de calidad inferior, busca el mejor pescado y lo manufactura semanalmente en su centro de elaboración. Nuestra empresa se rige por un sistema de calidad riguroso que se adecúa a los protocolos de autocontrol de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), un instrumento vital para conseguir el máximo nivel de seguridad alimentaria y proteger al consumidor. Contamos con la colaboración de laboratorios ajenos especializados en el Control de Alimentos, los cuales nos asesoran en todo momento sobre cualquier posible riesgo existente.